Ginarquia

Queridas lectoras, fieles seguidoras o visitadoras ocasionales:

Este sitio ha nacido principalmente para hacernos conscientes a todas de nuestro gran potencial humano. Del hecho que seamos más o menos conscientes de ello depende el poder alcanzar todos los resultados que queramos en nuestra vida, y poder superar a los hombres en muchísimas actividades.

No por nada la Diosa Madre nos ha dado a nosotras, y no a ellos, la capacidad de introducir en el mundo seres vivos, de nutrirlos, de hacerlos crecer con cuidado y con gran sentido de responsabilidad. Lamentablemente la misma Diosa nos ha impuesto esta marginal intervención del hombre para la fecundación (quién sabe si en un lejano futuro podremos prescindir de ello). Por otro lado, ha habido casos de Partenogénesis humana que la ciencia médica ha sabido esconder bien. De todas maneras, la fecundación artificial ha hecho pasos de gigante, y probablemente será posible fecundar los óvulos femeninos con células masculinas provenientes de la misma Mujer o de Otra. También estos experimentos son tabú, ya que podrían amenazar profundamente la estabilidad social, pero sobre todo la estabilidad de los privilegios patriarcales (muy bien protegidos por la Iglesia Católica, islámica y judía, las más integristas en la lucha contra la emancipación de la Mujer).

Hoy en día parece salir a la luz la tendencia de muchos hombres (si bien aún representan una exigua minoría) de tomarse con seriedad, en parte bajo lícitos impulsos masoquistas, las instancias de toma de poder de parte de las Mujeres, e incluso en un controvertido impulso sexual se esmeran por mostrarse dóciles y disponibles en la presencia de las Señoras que quieran mostrar sus habilidades de mando y de control. Por lo tanto, queridos muchachos, aspirantes servidores o ginárquicos convencidos, sean también ustedes bienvenidos.

Les deseo una agradable lectura y una vida plena de grandes realizaciones para las Mujeres, y de feliz sumisión para los hombres.

3 Comments on Ginarquia

  1. alber morales
    marzo 19, 2014 at 1:53 pm (10 anni ago)

    Buen día
    Me gusta ser dócil entregado a la mujer desearía que el mundo fuera gobernado por las mujeres y los hombres ser serviles a todas ustedes

    Rispondi
  2. Nosense
    dicembre 14, 2014 at 8:21 pm (9 anni ago)

    Todo eso esta genial, pero has de recordar que los que apoyan la ginarquia son una minoría y como tal se han de adaptar a los gustos de la mayoría. Esta claro que el sistema actual no es justo con nosotras y que se necesitan muchos cambios para lograr la igualdad, en la que se entreguen igualdad de oportunidades. De esa manera, si las mujeres somos mejores se notara rápido.

    Por otro lado, como neurocientifica, debo decir que entre el ser humano, la cantidad de inteligencia (IQ) es muy similar entre hombres y mujeres, siendo los hombres los que tienen picos de falta de inteligencia mas grande, pero a la vez siendo los hombres los que tienen picos de inteligencia mas altos. Que quiere decir esto? Pues que la gente mas estúpida del planeta acostumbra a ser hombre, pero la gente mas inteligente del planeta también, las mujeres estamos mas en el centro, hay excepciones como todo, pero de las primeras 1000 mejores inteligencias del del planeta, solo 100 son mujeres.

    Por lo que es muy fácil decir que son el sexo tonto, porque realmente lo son, pero también la capacidad mas alta de genialidad proviene de ellos.

    Rispondi
  3. removalist sydney
    giugno 15, 2015 at 3:04 pm (9 anni ago)

    Hi there, everything is going perfectly here and ofcourse every one is sharing data,
    that’s truly excellent, keep up writing.

    Rispondi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *





*

Comment *